lunes, 7 de mayo de 2012

Jesús el más importante


....Por qué no recibimos lo que pedimos...

Seguramente nos ha pasado que llevamos mucho tiempo pidiéndole algo específico a Dios y aún no vemos la respuesta...
La inconstancia en nuestras vidas hace que no recibamos lo que pedimos, somos inconstantes; por lo cual el pensamiento que siempre nos llega a la mente es que no podemos; y eso nos aleja de nuestros objetivos.
La palabra del Señor nos muestra que pedimos pero no recibimos, porque pedimos mal (Santiago 4 :3).
No importa si hemos cometido alguna falta contra Dios, debemos seguir insistiendo, haciendo lo posible por perseverar, por ser constantes en verdad. No nos declaremos derrotados, antes bien creamos que Dios siempre nos ayudará; Dios prometió bendecir a su pueblo y lo hará....

viernes, 4 de mayo de 2012

Sin ti me muero...



"... lo bueno que es Dios..."

A pesar de la cautividad y la situación en la que se encontrara el pueblo de Israel, Dios siempre los bendecía y ayudaba. Por ejemplo, en el caso de Daniel en el foso de los leones o con los tres jóvenes en el horno de fuego, no importaba que ellos eran personajes importantes en la corte real sino que igual reciben el castigo por adorar a otro que no fuera el rey; pero Dios siempre estuvo allí.

A veces pensamos que los logros los alcanzamos por que tenemos contactos influyentes o porque somos muy capacitados en esto o aquello, simplemente es porque Dios es bueno.

Ezequiel 26

Datos personales

Mi foto
La IPUC del barrio Juan Rey en Bogotá fue fundada hace 25 años, el 20 de noviembre del año 1986. Desde entonces estamos predicando el evangelio en esta zona de la ciudad.