sábado, 21 de mayo de 2016

ENSÉÑAME

Enséñame a ser como tú eres, a ser humilde como lo eres tú JESÚS, a perdonar como perdonas tú y a no mentir como no lo haces tú. Enséñame a andar sobre las aguas y a reprender también la tempestad, a no hundirme en el mar de mis problemas y a reprender también la enfermedad. Señor, enséñame a andar en santidad tu amor yo conquistar con mi fidelidad, Señor, enséñame a morir a la maldad mi diario caminar sea en tu voluntad, ¡enséñame!

Enséñame a no decir nada cuando me traspasen con la ignorancia, cuando me abofeteen con la hipocresía, cuando me defraude mi mejor amigo. Enséñame a ser muy valiente cuando en el desierto yo sea probado, enséñame a vencer a mi enemigo como lo hiciste tú mi rey amado.

Hermanos Devia ll generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
La IPUC del barrio Juan Rey en Bogotá fue fundada hace 25 años, el 20 de noviembre del año 1986. Desde entonces estamos predicando el evangelio en esta zona de la ciudad.