lunes, 20 de mayo de 2013

Dispuestos a recibir el Espíritu Santo

Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare.
Hechos 2:39 (RV 60)

Cuando en la iglesia se habla del Espíritu Santo estamos hablando del único Dios, Todopoderoso, Santo y Majestuoso. El Espíritu Santo es Dios mismo, su fuerza, su esencia, su poder.

Cada que nuestro Dios habla a través de sus ministros escogidos; inspira, llena, reviste, unge, guía, pero es el Espíritu Santo quien lo hace.
dios obra maravillas y los hombres, mujeres y niños de nuestra iglesia, hemos sido instrumentos en la realización de ellas porque Dios es quien actúa mediante su Espíritu, en y por nosotros.

Hermanos en Cristo, el Espíritu Santo se adueña, nos reviste, viene sobre hombres y mujeres que lo esperan a fin de hacerlos útiles en la labor divina a favor de su pueblo.

Desde las profecías del antiguo testamento habla que vendrán días, cuando esta bendición no será de unos cuantos privilegiados, sino que Dios derramará de Su Espíritu Santo sobre todo el pueblo (Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones. Joel 2.28 RV 60). Cumpliéndose fielmente su promesa a partir del día de pentecostés (Hechos 2 RV 60)

Familias de Cristo Jesús, el Espíritu de Dios obra de tal manera que los privilegiados somos todos aquellos que disponemos nuestro corazón para recibirle.

Estimado lector, te invito a que tengas un encuentro personal con Cristo el Señor y Él te guiará a toda verdad. (Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir. San Juan 16.13 RV60)

Hna Hilda Mayorga
Presidente Obra Social
IPUC Juan Rey 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
La IPUC del barrio Juan Rey en Bogotá fue fundada hace 25 años, el 20 de noviembre del año 1986. Desde entonces estamos predicando el evangelio en esta zona de la ciudad.