viernes, 12 de julio de 2013

Al despertar

Yo me acosté y dormí,
Y desperté, porque Jehová me sustentaba.   Salmo 3.5 (RV 60)

Cada mañana al despertar debemos, antes que todo, decir: gracias Señor, gloria a Dios, aleluya; en reconocimiento, en agradecimiento al Señor Jesús por la noche que pasó, por el hecho de haber podido descansar, porque nuestro sueño seguro fue grato, mientras otros no pueden conciliar el sueño nosotros dormimos plácidamente y podemos decir como dijo el salmista: Yo me acosté y dormí, y desperté, porque Jehová me sustentaba.

Hno Miguel Bareño
Pastor IPUC Juan Rey 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
La IPUC del barrio Juan Rey en Bogotá fue fundada hace 25 años, el 20 de noviembre del año 1986. Desde entonces estamos predicando el evangelio en esta zona de la ciudad.