jueves, 16 de agosto de 2012

LA VIDA ESTA LLENA DE OPORTUNIDADES


Porque él es nuestro Dios;
Nosotros el pueblo de su prado, y ovejas de su mano. Si oyereis hoy su voz no endurezcais vuestro corazón, como en el día de Masah en el desierto.
Salmo 95 : 7-8



La vida está llena de oportunidades; la vida en sí es una oportunidad, pero éstas pasan y si no las aprovechamos se pierden.Todo es una oportunidad y el creyente debe aprovechar la que Dios le da de poderle sentir; a veces pareciera que Dios nos rogara mientras nosotros nos hacemos los duros de corazón.
El creyente debe ser como el salmista que dice: "...como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, así clama por ti, oh Dios, el alma mía."
Debemos tener la ansiedad de sentir a Dios, de poder entrar en su presencia. Elías estaba lleno de problemas y se metió en la cueva pero Jehová sólo estuvo en el silbo delicado y apacible; por lo cual Elías tenía que saber oírlo.
A veces, no hay dos oportunidades, por eso debemos saber escuchar ese silbo delicado y apacible. No dejar que la incredulidad nos afecte; la mujer con el flujo de sangre tuvo una oportunidad, la supo aprovechar y fue sana.


APROVECHAR EL MOMENTO, PORQUE LA VIDA ESTA LLENA DE OPORTUNIDADES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
La IPUC del barrio Juan Rey en Bogotá fue fundada hace 25 años, el 20 de noviembre del año 1986. Desde entonces estamos predicando el evangelio en esta zona de la ciudad.