sábado, 25 de agosto de 2012

LO BELLO QUE ES DIOS

Cuando cantamos debemos pensar que Dios, a pesar de que nosotros no merecemos muchas cosas, Él en su infinita misericordia nos consiente.
La forma de vida que tenemos hoy, es por la gracia de Dios. El que vive una vida llena de vicios seguro no se da cuenta cómo la destruye y si lo hace, tal vez procurará cambiar por sus propias fuerzas, pero estos cambios son en vano si el corazón del hombre no es transformado por Dios.
Tan bello  es Dios con nosotros que nos sustenta, nos provee todo lo necesario; más hermoso aún, es el hecho de que el que se bautiza en el Nombre de Jesucristo y sigue una vida de santidad, tiene la esperanza de la vida eterna, la promesa de la salvación en Dios.
Tan bello  es Dios con sus hijos que sólo con su beneplácito nos ha dado tantos beneficios. Dios siempre nos conforta, nos permite sentirle a pesar del cansancio, de las tristezas, de diversas situaciones.
Es tan bello que no logramos entender lo bello que es Él.
Esto no tiene nada que ver con la religión, es un encuentro directo con Dios, es la forma como Dios nos enamora, nos honra más que a todos en su gran misericordia.

Bendice alma mia a Jehová y no olvides ninguno de sus beneficios....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
La IPUC del barrio Juan Rey en Bogotá fue fundada hace 25 años, el 20 de noviembre del año 1986. Desde entonces estamos predicando el evangelio en esta zona de la ciudad.